lunes, 22 de noviembre de 2010

Maestr@.. cheka esto..!!

Tiendas de Materiales Didácticos

1.- En Educreativos podemos encontrar softwares educativos, juegos de magia, juegos de mesa, sellos motivacionales, juegos para motricidad fina, muebles infantiles y una gran variedad de juguetes educativos y materiales didácticos. Un dato extra es que cada mes hacen promociones para los clientes, una excelente oportunidad para aprovechar. Se encuentra en San Nicolás de los Garza, en la Col. El Roble.

 
2.- The kínder shop se encarga de diseñar y fabricar gimnasios para la estimulación temprana en áreas de neuromotor y sensorial, mobiliario, material didáctico y Montessori. Ofrecen atención especializada y precios especiales de acuerdo a las necesidades del producto. Kinder shop va dirigido para los kínders y centros de estimulación temprana. Puedes hacer tu pedido en línea o ir a la sucursal que se encuentra en AV. Revolución, esquina con Alfonso Reyes, Col. Contry, #3540.

 




Autoras: Ana salinas, Monica Daniela y Teresa Rios



TIENDA: CASA VILLEGAS    http://www.villegasparty.com


Casa Villegas además de manejar la venta de accesorios para las fiestas, es un lugar donde podrás encontrar una amplia variedad de materiales didácticos que te ayudaran en tu labor docente. A continuación te mencionaremos una pequeña muestra de lo que ahí se encuentra:

En este lugar podrás encontrar artículos visuales que apoyarán tu clase como cartulinas con temáticas de los valores, representaciones matemáticos (números, multiplicaciones, sumas, etc), el cuerpo humano, materiales de apoyo para el idioma ingles, etc.

Materiales como figuras de foami, rompecabezas, tarjetas didácticas, guiñoles y juguetes educativos, estampas (varios tamaños), mantas para el friso del salón (conmemorativas de cada mes), cenefas, imágenes o accesorios que permitirán adornar tu salón de una manera especial y diferente.

Otro de los beneficios que Casa Villegas te ofrece es una gran gama de juegos y premios los cuales ayudara a que tu clase y el aprendizaje de los alumnos sea  más significativo.

Casa Villegas cuenta con una buena ubicación en el centro de Monterrey. A continuación te proporcionamos la dirección:

Ave. Hidalgo #201 Ote., entre Juárez y Galeana, Zona Centro, Monterrey, N.L. México. Tels. 8343-2984 y 8342-0984    


Autora: Yuliana Carrales Amaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario